El presidente de la Comunidad, Alberto Garre, recibe al portavoz de la Plataforma Pro-Hospital de Cieza

El jefe del Ejecutivo regional recibió hoy, junto a la  consejera de Sanidad y Política Social, Catalina Lorenzo, a miembros de la Plataforma Pro-Hospital de Cieza, entre los que se encontraban Carmelo López, Juan Ortiz, Manuel Lucas, José Santos y Pascual Sánchez.

El portavoz de la plataforma, Carmelo López, trasladó al presidente la necesidad de seguir mejorando los servicios y la atención sanitaria en el Área 9.

En concreto, subrayó la importancia de reforzar  los servicios de ginecología y pediatría para evitar que algunos pacientes tengan que trasladarse al Hospital Virgen de la Arrixaca, y mejorar otros como radiología o rehabilitación.

Asimismo, Carmelo López recordó que es la segunda reunión que mantiene con el presidente, a quien le mostró su interés por mantener un contacto más estrecho con la Administración para “que no se deterioren los servicios y poder hacer un seguimiento más cercano de la atención sanitaria en el municipio”. 

Noticias de Cieza

El colectivo ciezano ACIFAD ha sido incluido en la primera asociación de centros de día de mayores y personas con alzhéimer de la Región constituida esta semana