Murcia

Portal de Cieza
www.portaldecieza.es
Portal de Cieza
www.portaldecieza.es

Cieza - EspañolCieza - Ingles
detalle de Cieza

 

Pascual Lucas se reafirma en la postura aprobada en pleno con la variante por unanimidad (09/10/2018)

El alcalde le pide prudencia y lealtad al conjunto de la corporación que tiene una posición común. PSOE, Ciudadanos, Podemos, IU, PP y CCCi aprobaron por unanimidad su postura con la Variante del Camarillas en pleno y esa es la postura que defiende el alcalde.

Fuentes del Gobierno Municipal rechazan la postura de José Luis, aludiendo la sorpresa sobre las palabras del concejal. Pascual Lucas no ha cambiado su postura con lo que se aprobó en pleno, un acuerdo de todas las fuerzas políticas por unanimidad, de la que no se va a separar hasta que no sea una realidad. En la misma dirección, no es José Luis quien convoca a la quedada del próximo día 17, es una decisión de las fuerzas políticas del Ayuntamiento.

El alcalde de Cieza, Pascual Lucas, anima a los concejales a no ponerse nerviosos ante el periodo electoral que se acerca. "Los acuerdos de pleno están para cumplirlos y que a nadie le quepa duda, como he hecho hasta el momento, que cumplo mi palabra" afirma el regidor. "Cieza tiene que contar con su parada de tren lo antes posible, entendemos las decisiones técnicas que llevan a ADIF a poner una línea de tren híbrido, pero creemos que Cieza tiene que estar presente" alude el alcalde.

Las mismas fuentes afirman que debemos de estar orgullosos de nuestra tierra, quererla mucho y apostar por su crecimiento. "Desde que llegué a alcalde me he preocupado de que Cieza sea conocida por su floración en los campos, sus deportistas o su gastronomía, así como mejorar su industria y aumentar el empleo. El avance de Cieza nos ilusiona" termina el regidor.

Fuente: PSOE Cieza
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información