Presentada la VI Gala Running Región de Murcia

El Teatro Capitol de Cieza acogió este jueves la puesta de largo del acto en que se reconocerá a los premiados en los circuitos Running Challenge, Running Mountain y Trail Tour FAMU 2017/18, el próximo domingo 25 de noviembre

Ya conocemos todo lo relativo a una de las noches más esperadas para quienes han podido disfrutar de la edición 2017/18 en Running Challenge, Running Mountain y Trail Tour FAMU.

La velada en que se reconocerá el esfuerzo de meses para los participantes en los circuitos de carreras populares y de montaña de la Región de Murcia, y que sería presentada este jueves en el Teatro Capitol de Cieza, escenario de la VI Gala Running a celebrar el próximo domingo 25 de noviembre.

Una puesta de largo que contó con la presencia del alcalde de Cieza, Pascual Lucas, así como del Presidente de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, Juan Manuel Molina.

Allí se desvelarían todos los detalles en torno a esa gala de entrega de premios RCH – RM – TTF, tras otra intensa temporada en asfalto y montaña.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES