Llega una nueva edición de Cieza Artesana

"Espero que la muestra de artesanía sea un éxito. En buena medida ya lo es, habida cuenta del largo proceso de preparación que la ha precedido. Que la disfruten nuestros vecinos serán muy positivo para avanzar en este ilusionante proyecto común que llamamos Cieza Artesana", ha asegurado la concejala de Artesanía, Pilar Ramos, para quien la cita del 23 al 25 de noviembre en el Paseo es una apuesta por apoyar la labor de los artesanos. Todos los que han confirmado su presencia facturan un trabajo de extraordinaria e incontestable calidad, y merecen estar entre los participantes.

Como no podía ser de otra forma, la Concejalía de Artesanía no ha dejado pasar la ocasión de aprovechar la infraestructura de casetas instaladas en el paseo, donde se han celebrado recientemente dos ferias de forma consecutiva, para organizar Cieza Artesana. Es una oportunidad de conocer la labor de los artesanos y adquirir sus productos a lo largo de tres días, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

"Un año más el Ayuntamiento de Cieza da apoyo a la artesanía realizando una muestra compuesta por 20 stands que recoge artesanías diversas como el esparto, los belenes, la marroquinería, las joyas, la cerámica, muñecas, pan casero, dulces, etcétera", ha explicado Martínez en un comunicado de prensa. Para ello, se ha contado con la colaboración de la Asociación Artesana Mursiya.

Los artesanos participantes son los siguientes: Esparticos, Madre Tierra, Madera y Cartón, El Desván de Juana, Cerámica José Ríos, Caprichos de Punto, El Turro, Gregorio, El Obrador de Fran, RevolucionArte, Jesús Ramírez, Calzados Cristina, Macramé, América Colque, José Bielsa, El Dragón Dulce, Diego Martínez Martínez, Bolmaría, Asociación Salud Mental Cieza (Afemce) y Ascopas.

La inauguración de Cieza Artesana tendrá lugar este viernes, a las 12.00 horas. En la jornada del domingo, a las 12.00 horas, está prevista la actuación musical de los alumnos de la Escuela Municipal de Folclore de Cieza. A lo largo de los tres días algunos de los artesanos participantes ofrecerán demostraciones de su maestría ante el público.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES