El PSOE de Cieza quiere convertir las expectativas en realidad con el nuevo Comité Electoral

Joaquín Martínez será el encargado de coordinar el Comité Electoral Municipal, junto a él se combinan la incorporación de concejales en otros mandatos como Ana Fernández Toledo o la coordinación institucional de María Jesús López, concejala actual del Equipo de Gobierno. En palabras del coordinador “Estamos ante una buena época para el Partido Socialista de Cieza. La unidad está poniendo a punto al partido para ganar las próximas elecciones”.

21 de noviembre de 2018.- Hace unos días se aprobaba por unanimidad la propuesta de la dirección municipal para conformar el Comité Electoral del PSOE de Cieza, órgano que sustituirá a la Dirección hasta las elecciones municipales. Fuentes socialistas afirman que el PSOE está en plena disposición para ganar las elecciones, la unidad es una valía que hace al partido más fuerte.

En el Comité Electoral se combinan nuevas caras con la experiencia de personas que han ocupado cargos institucionales. La fortaleza que ha construido el PSOE, durante sus más de 100 años de historia, ha sabido combinar la sabia nueva con nuevos militantes con personas con experiencia que saben vertebrar la voz de lo que han vivido, afirman los socialistas.

Finalmente, desde el Comité Electoral quieren recalcar la necesidad de dar a conocer todos los cambios que se han producido en Cieza. Que el Partido Socialista entrara en el Gobierno de Cieza ha supuesto un revulsivo en la gestión de la política municipal. “Construir un proyecto de ciudad mejorando lo presente y proyectando para dentro de 10 años solo se puede hacer desde la unidad y la estabilidad. Cieza es la ilusión que nos motiva” concluyen.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES