El Partido Popular explica los presupuestos de la Comunidad Autónoma de 2019 en Cieza y Cehegín

El Partido Popular ha explicado a los vecinos de Cehegín y Cieza las líneas generales de los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de 2019 en el marco de la campana de difusión que está llevando a cabo en los municipios de la Región.

En Cieza, el portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Víctor Martínez y el presidente de la Gestora del PP, Luis Carlos Roldán han desgranado alguna de las medidas de mayor impacto social del proyecto de ley como la rebaja del IRPF, la gratuidad de los libros de texto de 3° a 6° de Primaria y las desgravaciones fiscales de hasta 1.000 euros para las familias con gastos en educación infantil de 0 a 3 años.

Víctor Martínez ha puesto de relieve "la responsabilidad del Gobierno del presidente Fernando López Miras que ha aprobado los presupuestos para su entrada en vigor el 1 de enero y beneficiar a los murcianos frente a un Pedro Sánchez más preocupado en sus viajes oficiales que en gobernar". Y ha cuestionado la gestión municipal en el ayuntamiento ciezano, "un tripartito que tiene abandonado el municipio de Cieza".

El portavoz y el presidente de la Gestora han estado acompañados de los diputados regionales, Domingo Coronado, Jesús Cano y Víctor López junto a miembros del partido en Cieza.

Por su parte, Alicia del Amor, candidata del PP a la alcaldía de Cehegín, ha señalado que "el Gobierno de López Miras destina al municipio para este nuevo año 33 millones de euros, de los que casi 800.000 euros se destinan a la remodelación del Camino de Cañada García y 494.000 al Hospital de la Real Piedad, siendo unos presupuestos muy apropiados para conseguir un Cehegín más avanzado".

La candidata a la alcaldía de Cehegín ha estado acompañada por los diputados regionales, José Soria, Francisco Jódar, Víctor Martínez-Carrasco y Ana Ruiz, junto a concejales y miembros de la organización.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES