Murcia

Portal de Cieza
www.portaldecieza.es
Portal de Cieza
www.portaldecieza.es

Cieza - EspañolCieza - Ingles
detalle de Cieza

 

Este fin de semana se elige a las personas que representarán a Podemos Cieza en las Municipales 2019 (30/01/2019)

Este viernes día 1 y sábado día 2 de febrero, todos y todas las inscritas de Podemos están llamados a las primarias municipales para conformar la lista de personas que afrontarán la candidatura municipal de Cieza en mayo de este año.

Este fin de semana marcará el pistoletazo de salida en el camino hacia las instituciones que culminará en las elecciones municipales de mayo. Ante una campaña que se prevé intensa, por la diversidad de partidos que concurrirán a los próximos comicios, Podemos Cieza busca afianzar este fin de semana su candidatura.

Según Piedad Abellán Vázquez, secretaria general: "2019 es el momento de afianzar el cambio que la ciudadanía nos encomendó en 2015. En estos cuatro años Podemos Cieza ha sido miembro activo del equipo de gobierno de Cieza, participando en todas las decisiones importantes y trabajando mediante nuestros concejales, en las tareas que se nos encomendaron. Podemos sigue fiel a su esencia: las instituciones al servicio del pueblo, gente normal haciendo política, de abajo hacia arriba, la política como medio para mejorar la vida de nuestros vecinos y no como fin personal.

Ha sido un trabajo duro, a la vez que enriquecedor y muy satisfactorio. Es cierto que la fuerza del 15M nos hizo creer que era posible "asaltar los cielos" en una legislatura, y estos cuatro años nos han puesto los pies en la tierra. No se puede cambiar todo en cuatro días, pero Podemos ha demostrado que si se puede cambiar realmente un país trabajando por la gente y no por intereses económicos, meramente políticos o de enriquecimiento personal.

En Podemos Cieza seguimos teniendo el espíritu que nos llevó a dar el salto de nuestra rutina a la luchar por una Cieza mejor, una Cieza de todos y para todos. Seguimos teniendo la fuerza y la ilusión que nos transmitía la gente, amigos, vecinos…etc. Pero además contamos con la experiencia de estos cuatro años de trabajo en las instituciones. Seguimos aprendiendo, en nuestro ayuntamiento y mediante experiencias de otros compañeros en otros municipios, para poder trabajar mejor y más eficientemente por y para todos.

La lista de compañeros y compañeras que se presenta en estas primarias y que espera obtener el apoyo de todos y todas, es fiel reflejo de ese espíritu. Experiencia y juventud, esfuerzo y humildad, solidaridad y determinación. Frente a los partidos tradicionales, en Podemos Cieza apostamos por una política en femenino, con Pilar Martínez a la cabeza de este proyecto; ciezana, trabajadora, progresista, luchadora y con la experiencia de estos cuatro años como concejala en nuestro ayuntamiento.

Podemos ha venido para quedarse y demostrar que la gente de abajo puede cambiar las instituciones, sin lastres políticos o económicos. 2019 debe ser el año de consolidación del verdadero cambio, de quitarse la venda y sacudirse los complejos que desde arriba nos quieren imponer para desactivar la ilusión y el coraje de la gente de la calle."

Las votaciones de primarias podrán realizarse presencialmente el viernes 1 de 18 a 21 horas, y el sábado 2 de febrero de 11 a 14 y de 18 a 21 horas en la Sede de Podemos Cieza, Calle Buitragos número 5. Recordad traer vuestro DNI.

Fuente: Podemos Cieza
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información