Somos Región constituye su junta gestora en Cieza

Francisca López será la presidenta de la Junta Gestora, que cuenta,además, con otras 10 personas.

Francisca López: “nosotros defendemos los intereses de las personas que viven en esta tierra, por lo que tenemos la máxima confianza en que nuestros vecinos, todos los que viven aquí nos vean como la opción favorita” La Junta Gestora de Somos Región en Cieza ha quedado constituida.

Está presidida por Francisca López, que junto con su equipo dirigirán el partido a nivel local durante los próximos años.

El acto, marcado por un ambiente de ilusión de cara a los próximos comicios de mayo y por las ganas de trabajar por y para el municipio, contó con la asistencia del secretario general de Somos Región, Jesús López y sirvió además para marcar las pautas a seguir por la formación.

Francisca López señaló que lo prioritario desde Somos Región es hacer una campaña sin crispación, “nosotros defendemos los intereses de las personas que viven en esta tierra, por lo que tenemos la máxima confianza en que nuestros vecinos, todos los que viven aquí nos vean como la opción favorita”.

Además, la formación arranca los motores de campaña a las elecciones generales a Cortes del 28 de abril, ya que la máxima intención es tener representación murciana en el Congreso.

“Así es como de verdad conseguiremos la Región que nos merecemos los murcianos, sin depender de ningún partido y luchando por lo nuestro”.

Francisca López es Licenciada en Derecho y Máster en Gobierno, Administración y Políticas Públicas.

Es además, coralista desde los seis años y atleta juvenil en el Athleo de Cieza.

La junta gestora de Cieza está formada por un nutrido grupo, personas jóvenes, formadas y con ganas de trabajar por Cieza.

Presidenta: Francisca López
Secretario General: Jesús Moreno
Tesorero: Guillermo Enríquez
Vocales:
Víctor Perona
Rosa Aroca
Daniel Lucas
Ana Gómez
Pedro Blesa
Antonia Ramírez
Cristina López
Gustavo García

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES