El sábado 16, nueva explosión de color en Cieza

El Hogar del Guía de la O.J.E. de Cieza, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cieza, y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, organizan esta cita popular no competitiva, a partir de las 12:00h

En apenas una semana, la explosión de color que Cieza vive con su Floración se verá aún más acrecentada con una auténtica fiesta deportiva. Y ello, porque el sábado 16 de febrero tendrá lugar la II Color Run Floración, contando como lugar de salida el Molino de Teodoro. La cita dará comienzo a las 12:00h., sobre un circuito de aproximadamente 3.500m., siendo de carácter no competitivo y pudiendo realizarse andando o corriendo.

Continúa abierto el plazo de inscripción para el evento organizado por el Hogar del Guía de la O.J.E. de Cieza, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cieza y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, a través de Alcanza Tu Meta, hasta el 13 de marzo a las 20:00h. para pagos con tarjeta (TPV).

Todos los participantes serán obsequiados con la color bag, incluyendo polvos de colores, camiseta, bebida y comida. La organización ha planificado una gran Color Party, con animación durante todo el día y una Masterclass de baile. En definitiva, toda una fiesta deportiva enmarcada en una época tan especialmente señalada para Cieza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES