El Colegio Juan Ramón Jiménez lleva ´La Floración de Cieza´ a Croacia

Dentro del proyecto Erasmus+ KA101: 'Trabajando por una Escuela Multicultural Europea' profesorado del Colegio Juan Ramón Jiménez ha llevado a cabo del 18 al 22 de marzo una estancia formativa en el colegio croata Oš Jurja Dobrile en la ciudad de Rovinj.

En esta movilidad han participado 4 profesores del centro de la etapa de infantil, primaria y secundaria junto con el director del colegio Pascual Martínez de Pliego.

En una de las actividades realizadas en el centro por el profesorado, el alumnado del centro croata puedo realizar su propio árbol de la floración siguiendo las indicaciones de los profesores participantes en la movilidad.

El centro continúa así con su fuerte apuesta por la internacionalización y el desarrollo profesional del profesorado con el fin de crear vínculos para la elaboración de proyectos europeos que lleguen al conjunto de la comunidad educativa.

Además, el pasado 22 de marzo el centro recibió por parte de la Consejería de Educación de la Región de Murcia una placa que le distingue como centro Erasmus Plus y que pone en valor el esfuerzo que conlleva la consecución y puesta en marcha de un proyecto europeo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES