Los socialistas animan a la participación con un reparto de claveles en el mercado de Cieza

Los socialistas visitaron el mercado semanal el pasado miércoles 17 de abril, haciendo llegar la campaña de las generales llega a Cieza. Dando por cumplida una tradición con un reparto de claveles, el Partido Socialista visitó el mercado de Cieza. Bajo el lema #HazQuePase, los socialistas salieron a la calle a animar a la participación.

El candidato al congreso del Partido Socialista por la Región de Murcia, Joaquín Martínez Salmerón, acudió junto a concejales y militantes al reparto. Este animaba a la gente a participar para construir el futuro de España "Cieza no seguirá avanzando si todos los logros que se han conquistado durante estos 10 meses no tienen continuidad en el gobierno de España" afirmaba el candidato.

Por su parte, Antonio Ignacio Martínez-Real, Secretario General de la Agrupación Socialista de Cieza centraba sus argumentos en la recuperación de Derechos. Si a las mujeres les va bien, si se crea trabajo de calidad para los jóvenes, si se invierte en cultura y ciencia estamos construyendo un país de futuro. "Como hicieron en Andalucía, si las tres derechas suman, se cargarán todo lo que encuentren a su paso. Por eso hay que votar por el progreso y el futuro de nuestro país" reafirmaba.

Finalmente, el alcalde de Cieza ha constatado el dinero que ha llegado del gobierno de España a Cieza durante estos 10 meses: "Mientras el Partido Popular nos quiso dejar sin tren, este gobierno ha puesto dos paradas en Cieza en buenas horas recuperando Camarillas; por otra parte, hemos firmado un convenio para abrir un segundo túnel en el puente del Asensao; y se está trabajando para que la Comisión Europea nos conceda la Indicación Geográfica Protegida al melocotón de Cieza.

Los socialistas afirman que hacía mucho tiempo Cieza no recibía tantas buenas noticias de un gobierno nacional. El interés por hacer avanzar los municipios se nota cuando las reivindicaciones históricas se convierten en hechos. Desde la agrupación socialista de Cieza animan a la participación para que cada uno exprese su decisión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES