Música en el solsticio de verano

El 21 de junio, coincidiendo con el solsticio de verano, se celebra el Día Europeo de la Música, y por este motivo, el Club Atalaya ha programado para este viernes a las 21 horas un concierto de música en el patio con artistas locales

Fue en 1982 cuando se celebró por primera vez en Francia la llamada "Fiesta de la Música" cuyo lema era "sacar a las calles a todos los músicos". Un año más, el Club Atalaya celebrará el solsticio de verano con buena música en directo con los amigos y compañeros de viajes musicales Celia Aroca Abellán, Andrés Villa y Pascual Martínez que interpretarán temas y versiones de sus proyectos 'Due Blue Bass' y 'Tovarich'.

El proyecto musical 'Due Blue Bass' con Pascual Martínez al bajo eléctrico y Celia Aroca a la voz, presenta un repertorio con temas de Police, Norah Jones, AC/DC, Janis Joplin, Stevie Wonder, entre otros, que forman parte del aprendizaje y de la trayectoria musical de sus componentes.

'Tovarich', que en ruso significa camarada, es el proyecto musical que desde hace una década llevan entre manos Celia y Andrés Villa. Además de versionar algunos temas, 'Tovarich' incluye temas propios, letras de Celia que Andrés ha musicado y que más pronto que tarde, el dúo grabará y presentará.

Desde la organización se invita a asistir a esta fiesta de la música en el patio del Club que comenzará a las 21 horas y cuya colaboración es de cinco euros (incluye consumición y tapica).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES