Murcia

Portal de Cieza
www.portaldecieza.es
Portal de Cieza
www.portaldecieza.es

Cieza - EspañolCieza - Ingles
detalle de Cieza

 

Los autos locos de Los Dormis baten récords (27/08/2019)

Más de 1.000 euros de premios en metálico, otros ocho galardones especiales, alrededor de 1.200 juguetes repartidos entre los 6.000 espectadores que abarrotaron el Camino de Murcia y la Esquina del Convento, un total de 21 autos participantes -la cifra más alta de las dieciséis ediciones de esta prueba- procedentes de puntos geográficos como Totana, Abarán, Archena, Fuente Álamo, Pinoso y, por supuesto, Cieza.

La carrera de Autos Locos de Cieza va a más cada año habiéndose consolidado como la actividad de la feria de la ciudad que más público atrae.

Los coches locos comenzaron a llegar a boxes a las diez de la mañana para lanzarse a partir del mediodía por el ya tradicional circuito del Camino de Murcia.

El cuanto a los premios, el auto 'El Talao' obtuvo el primer puesto en la categoría de Velocidad, ya que completó el recorrido en solo 30 segundos, seguido de 'Los Albares' y de 'Gas Mokey'.

La originalidad estuvo en 'Caballo de Troya', con el primer puesto, el convoy 'Homenaje al Fleki', un recuerdo a la memoria de un hombre ya desaparecido que endulzó las fiestas patronales del pueblo innumerables años con sus insuperables gofres y 'Hotrook'.

Por último, el galardón a la mejor puesta escena se lo llevó la Peña Autolocotón, un coche loco que simulaba una caja de fruta en claro homenaje a Cieza, primer productor europeo de melocotón, y a las cooperativas frutícolas y a los agricultores del municipio.

A la entrega de premios asistieron el alcalde, Pascual Lucas, y la concejala de Festejos, María Jesús López.

El programa vespertino de Televisión Española 'España Directo' tiene previsto emitir un reportaje sobre la prueba esta semana.

Fuente: Deportes
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información