Murcia

Portal de Cieza
www.portaldecieza.es
Portal de Cieza
www.portaldecieza.es

Cieza - EspañolCieza - Ingles
detalle de Cieza

 

Aplazada la IV Carrera Popular y I Trail “Puentes de Cieza” (17/09/2019)

Con motivo de las intensas lluvias sufridas especialmente en algunos municipios de nuestra Región, como ha sido el caso de Cieza, y los daños ocasionados por las mismas, la organización de la IV Carrera Popular y I Trail “Puentes de Cieza” ha tomado la decisión de aplazar la prueba, prevista inicialmente para el 28 de septiembre, y que se celebrará finalmente el sábado 2 de noviembre.

Así ha sido “tras haber estudiado minuciosamente el estado de los recorridos por donde debía discurrir la prueba y lo que es más importante, el estado anímico de nuestros vecinos y de esta organización, la cual en estos momentos se encuentra volcada en ayudar en todo aquello que sea posible a aquellas personas que han sufrido los efectos de la lluvia en sus casas”, tal y como señala en su comunicado el Hogar del Guía de la OJE de Cieza, organizador de la prueba con la colaboración del Ayuntamiento de Cieza y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

A partir del próximo jueves estará disponible el reglamento actualizado de la prueba, modificando las fechas tope de inscripción a través de Alcanza Tu Meta (Carrera: http://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=479729 ; Marcha Senderista: http://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=479730). Aquellos inscritos que se vean perjudicados por el cambio de fecha y no puedan participar, podrán ejercer su derecho de devolución de cuota y baja en la lista de inscritos, mientras que quienes se inscribieran físicamente en el Hogar del Guía, podrán pasar a recoger su dinero el próximo miércoles 25 de 20:30 a 22:00h.

Fuente: FAMU
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información