El ayuntamiento informa sobre el procedimiento para deshacerse de los muebles, enseres y pequeños escombros de las viviendas afectadas por la dana

El Ayuntamiento de Cieza va a habilitar a partir de este viernes día 20 de septiembre, excepcionalmente y de manera provisional, seis puntos con contenedores para el depósito de muebles, enseres y pequeños escombros de las viviendas afectadas por la DANA.

Los puntos habilitados van a ser los siguientes:

  • Paraje de la Isla
  • Cañada de la Horta a la altura del Cabezo de la Fuensantilla
  • Calle Cedro en Ascoy
  • La Presa
  • Puente de Alambre
  • Carretera RM-B19 a la altura del Gasocentro El Acho

Se recomienda depositar los enseres una vez estén secos para que resulte más fácil su transporte, y que en la medida de lo posible se compacten los residuos que se viertan, con el fin de aprovechar al máximo el volumen de los contenedores y que puedan ser utilizados por el mayor número de vecinos afectados.

Esta medida es excepcional y se mantendrá el tiempo estrictamente necesario. Después el servicio gratuito de recogida de enseres se hará como se realiza de manera habitual, pidiendo cita previa en el teléfono 968456322.

Por otro lado, se informa que debido a los numerosos tramos de carreteras cortadas hay puntos de aportación de residuos a los que no puede acceder el servicio de recogida de residuos domésticos, y otros en los que el acceso es muy complicado, por lo que se pide compresión a los vecinos afectados.

Para cualquier duda los vecinos afectados pueden llamar al número de teléfono 968456322.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES