Las Semanas Doradas 2019 celebran una jornada de convivencia en el Complejo Rural Atalaya

Cerca de 150 personas usuarias pertenecientes al Centro Social de Personas Mayores de IMAS, residencia Mariano Marin-Blázquez y Centro Municipal de Personas Mayores 'Las Morericas' participaban este viernes en una jornada de convivencia que forma parte de la programación de las Semanas Doradas 2019, informan fuentes municipales.

El alcalde Pascual Lucas asistió a la actividad cuya comida abrió con un brindis dedicado a todos los mayores. Del mismo modo estuvo presente la concejala de Personas Mayores Melba Miñano, que dedicó unas palabras a los asistentes para "agradecerles su presencia y ofrecerles su apoyo como nueva concejala del colectivo de mayores en Cieza".

La nota explica que "Melba dio paso la palabra a Cristina Garcia-Vaso, que fue invitada a la comida, momento que la misma aprovechó para agradecerle la invitación y  todo el apoyo recibido por los mayores en estos años al frente de la Concejalia".

La jornada transcurrió llena de "bonitos momentos" y finalizó con una tarde de baile con la que todos los asistentes "disfrutaron mucho" en el Complejo Rural Atalaya, concluye el escrito.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES