El pleno ordinario de noviembre servirá para aprobar inicialmente la ordenanza municipal reguladora de la OVP con terrazas

El Ayuntamiento de Cieza celebra este martes a las 20 horas la sesión ordinaria correspondiente al mes de noviembre del Pleno municipal.

El orden del día recoge puntos como el correspondiente al informe emitido por la Tesorería municipal en relación con las medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales referido al tercer trimestre de 2019.

Por otro lado, se abordará el expediente de aprobación inicial de la modificación parcial del reglamento del Consejo Local del Deporte y la Actividad Física del Ayuntamiento de Cieza, así como el expediente de aprobación inicial de la ordenanza municipal reguladora de la OVP con terrazas.

Igualmente, habrá un dictamen de la propuesta conjunta de los grupos municipales Socialista e Izquierda Unida-Verdes, solicitando medidas ante la grave situación del mar Menor.

Por último, se debatirá una propuesta del grupo municipal VOX en relación con la inclusión en el proyecto de los presupuestos municipales para el ejercicio 2020 de un nuevo programa denominado 'Cieza, municipio por la vida'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES