"El poblado de la igualdad", una iniciativa para superar los estereotipos de género

La Plaza de España acogerá este sábado 'El poblado de la igualdad', un proyecto que recrea un lugar donde no existe desigualdad entre niños y niñas y conviven en igualdad de condiciones. Se trata de una iniciativa impulsada por la Concejalía de Mujer e Igualdad dentro de su labor de sensibilización y concienciación en la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, con motivo de la programación del 25 de noviembre.

En él, los monitores abordarán através del juego y la diversión valores educativos para la promoción de dicha igualdad en el ámbito doméstico y profesional, impulsando la conciliación familiar, el juguete no sexista y el cambio de roles en los cuentos.

Las actividades, gratuitas y destinadas al público infantil de entre 4 y 12 años, tendrán lugar entre las 11.00 y 14.00 horas y las 17.00 y 20.00 horas.

Además, se llevarán a cabo actividades tituladas 'La casita de la igualdad', 'Cuentos por la igualdad', 'Jugando a las profesiones', 'El cole de la igualdad' y 'Jugando aprendemos a ser iguales'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES