Cieza registra una significativa subida en la creación de empleo

Los datos del paro en la ciudad arrojan una bajada respecto al mes de septiembre, y las cifras de octubre son las mejores de los últimos 11 años

Cieza se encuentra en un momento de mejora en materia de empleo . Los datos del paro del mes de octubre registran una recuperación con el descenso del número de desempleados respecto al mes anterior, convirtiéndose en los mejores datos registrados en octubre desde el 2007.

Este mes ha descendido el número de personas sin empleo en 47 respecto al mes de septiembre, tanto en hombres como en mujeres. Los sectores que han generado estos puestos de trabajo corresponden a la agricultura y a la industria.

En términos interanuales, es decir, respecto a octubre de 2018, el desempleo desciende en 248 personas, por lo que se concluye que son los mejores datos registrados en este mes en los últimos once años.

El alcalde de Cieza, Pascual Lucas, ha comentado al respecto que "desde el Ayuntamiento se llevan a cabo numerosas acciones que responden a las políticas de empleo en las que el equipo de gobierno trabaja para mejorar la calidad de vida de los vecinos, ayudando al desarrollo empresarial que de lugar al a creación de puestos de trabajo, por lo que para este gobierno es motivo de satisfacción saber que el trabajo que tanto la administración como las empresas locales realizamos cada día continúa logrando poco a poco transformar Cieza".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES