IU-Verdes reúne a 100 delegados en Cieza para debatir sobre el futuro de la izquierda en la Región

La formación de izquierdas realizará el próximo sábado en Cieza, donde la IU-Verdes cogobierna el ayuntamiento junto al PSOE, una Asamblea Política y Social que reunirá a un centenar de delegados y delegados procedentes de una treintena de municipios de la Región.

"La Asamblea del sábado recogerá las propuestas y el debate de las 6 asambleas comarcales realizadas durante el mes de noviembre sobre como impulsar la movilización social y como impulsar un bloque de izquierda en la Región de Murcia ante el ascenso de la ultraderecha" señalan fuentes de IU-Verdes.

En palabras del Coordinador Regional de IU-Verdes, José Luis Álvarez-Castellanos, "El espacio de la izquierda transformadora en nuestra región necesita reorganizarse, fortalecerse desde las propias organizaciones que lo integran y definir ámbitos de trabajo conjunto que nos permitan ir avanzando en la consolidación de un movimiento político y social capaz de cambiar la correlación de fuerzas existente."

La Asamblea Político y Social, máximo órgano entre Asambleas Ordinarias, fijará también la fecha de la celebración de la próxima Asamblea Ordinara de IU-Verdes de la Región de Murcia, que tocaría en el mes de noviembre, fecha en que se cumplen los cuatro años de mandato de la dirección actual, para adelantarla a la próxima primavera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES