La Guardia Civil recibe el premio por la colaboración en la organización de eventos deportivos a lo largo de 2015

IV Gala de los Premios Deportivos Ciudad de Cieza

El reconocimiento se debe al desempeño de la Benemérita en sus cometidos y participación en la celebración de los diferentes eventos deportivos que se realizaron en Cieza durante 2015

El teniente Gabriel Bermúdez, Comandante de Puesto Cieza, recibió el premio durante la celebración de la gala en el Teatro Capitol de la ciudad

La Guardia Civil ha recibido el reconocimiento de la ciudad de Cieza, en la 'IV Gala de los Premios Deportivos Ciudad de Cieza', al otorgarle el premio por el desempeño de sus cometidos y participación en al celebración de eventos deportivos durante 2015.

El pasado miércoles, 24 de febrero, tuvo lugar la 'IV Gala de los Premios Deportivos Ciudad de Cieza', celebrada en el Teatro Capitol de la localidad, en la que se reconoció la labor de la Guardia Civil relacionada con la celebración de eventos deportivos.

Según el fallo del jurado, el premio se otorgó a la Benemérita por la colaboración en la organización de eventos deportivos a lo largo del pasado año, considerando ésta como "imprescindible" para el buen desarrollo de este tipo de eventos.

A la celebración, en representación de la Guardia Civil, asistió el teniente Gabriel Bermúdez, Comandante de Puesto de Cieza, quien recibió el premio y agradeció por una parte la distinción y reconocimiento de la labor de la Guardia Civil, y por otra el agradecimiento a la corporación local de Cieza, así como a sus diferentes entidades deportivas, por la estrecha colaboración que se recibe de las mismas, facilitando el trabajo que desarrolla la Guardia Civil relacionado con los diferentes eventos deportivos, para que se lleven a cabo con una mayor eficacia y seguridad.

El alcalde de Cieza, Pascual Lucas; y el director general de Deportes de la Comunidad Autónoma, Alonso Gómez; hicieron entrega del premio al teniente Bermúdez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES