#túnicasXalimentos

Las vísperas de Semana Santa son un "ir y venir" de gente hacia la Casa-Museo de la Semana Santa o hacia las Casas de Hermandad de nuestras Cofradías. Desde la Vocalía de Caridad de la Junta de Hermandades Pasionarias, se quiere impulsar esta nueva campaña de recogida de alimentos en unas fechas tan inusuales como son estas, las previas a la Semana Santa.

Cada andero o nazareno que lo desee, al retirar su túnica o simplemente como gesto solidario, podrá depositar alimentos no perecederos en las dependencias de su Cofradía. Asimismo cuantas personas quieran podrán acercarse en horario de tarde a cualquiera de las Cofradías y Hermandades y colaborar con esta iniciativa, de la que será beneficiaria Cáritas en Cieza.

Las 18 Cofradías o Hermandades de nuestra Semana Santa, mediante comunicación a todos sus cofrades y en todas sus redes y medios de difusión se vuelven a unir para fomentar esta campaña alejada de las tradicionales fechas de recogida de alimentos de navidad, busca seguir dejando latente el sentimiento de solidaridad de los cofrades, y que se acreciente en estas fechas, donde los ecos de los tambores son cada vez más cercanos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES