El agente canino Zar desmantela un nuevo punto de venta de sustancias psicotrópicas

Con las últimas actuaciones que se han desarrollado durante este fin de semana por parte de la Unidad Canina de la Policía Local de Cieza, se ha dado por desarticulado el punto de venta y distribución de sustancias psicotrópicas ubicado en el Jardín de la Almazara.

Fuentes del Cuerpo indican que, tras haber sido detectada la presencia de personas que eran conocidas por miembros de la Policía Local como habituales en la distribución a pequeña escala de sustancias prohibidas, como la venta de cogollos de marihuana (menudeo), se dio traslado a los componentes de la Unidad Canina, que, por su parte, han venido prestando especial atención al referido jardín, llegando a levantar varias actas por consumo así como por hallazgos.

Esta vigilancia preventiva, en la que ha participado el agente canino Zar, ha culminado con la eliminación del referido punto de venta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES