Teodoro García: "El PP ha conseguido la mayor inversión estatal directa de la historia en Cieza"

"PODEMOS, PSOE e IU siempre han votado en contra del Paseo Ribereño y hoy, la realidad de un proyecto excelente para todos, deja al descubierto sus mentiras a los ciezanos"

El diputado nacional y portavoz adjunto del PP en el Congreso Teodoro García, ha inaugurado esta mañana con una marcha familiar el Paseo Ribereño del municipio de Cieza acompañado del presidente del PP de ese municipio, Juan Manuel Molina y el atleta olímpico y diputado provincial del PP en Lérida, Jesús Ángel García Bragado.

García ha explicado que el Partido Popular ha conseguido la mayor inversión estatal directa de la historia del municipio de Cieza, al mismo tiempo que se ha lamentado de que "los mismos que criticaban este proyecto hoy permanecen en silencio al ver que los beneficios que anunciábamos desde el PP hoy son reconocidos por todos los ciezanos".

Teodoro García ha recordado que, "el proyecto ha salido gratis a los vecinos del municipio porque el Gobierno de Mariano Rajoy y el de Pedro Antonio Sánchez están sufragando el proyecto íntegramente".

El portavoz adjunto del PP en el Congreso ha manifestado su satisfacción porque las obras de este Paseo "han dado trabajo a 160 familias de Cieza, al mismo tiempo que han servido para mejorar nuestro entorno".

Ante la negativa del gobierno local a inaugurar el paseo ribereño, ha subrayado García, "hemos decidido hacer una inauguración con todos aquellos que han creído en el proyecto desde el principio y han ayudado a tener una Cieza mejor y una Región de Murcia con más atractivos turísticos y medioambientales".

Teodoro García ha recordado que gracias a que el gobierno del Partido Popular ha redactado el proyecto y ha invertido 3.8 millones de euros en Cieza, contamos en este municipio con un hecho al que ha denominado, "sin precedentes".

Haciendo historia del proyecto, García ha dicho que "el Paseo Ribereño fue impulsado hace dos años por el Partido Popular a nivel local, regional y nacional" y ha añadido que "en un pleno celebrado hace dos años para iniciar los trámites PSOE e Izquierda Unida votaron sistematicamente en contra del proyecto de regeneración del río Segura a su paso por esta localidad".

"Hoy anunciamos que vamos a seguir trabajando para continuar el Paseo Ribereño hasta el Jinete y hasta el Menjú, tal y como se recoge en la iniciativa presentada en el Congreso de los Diputados hace algunos años".

Para concluir, Teodoro García ha agradecido a todos los ciezanos "de buena voluntad" que han creído desde el principio en el proyecto del Paseo Ribereño y han apoyado esta iniciativa. "Por ellos seguiremos trabajando para hacer una Cieza mejor".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES