El Ayuntamiento de Cieza comunica que el acto celebrado por el PP el pasado sábado en el Paseo Ribereño no corresponde a un acto oficial

Puesto que éste partido se encuentra en la oposición y no les pertenece la celebración de esta "falsa inauguración" que llevaron a cabo

Desde el equipo de gobierno actual, queremos denunciar la irresponsabilidad del PP con los vecinos y vecinas de Cieza y con ésta obra, que no se ha liquidado todavía por parte de la empresa promotora. Por lo tanto, expresamos nuestra máxima repulsa contra el oportunismo partidista del PP, con el único objetivo de hacerse notar para engañar a los ciezanos y ciezanas.

Como los ciezanos y ciezanas saben, el proyecto de recuperación medio ambiental del Río Segura, está financiado en un 80% con fondos FEDER, que provienen de la Unión Europea y en un 20% por el Ayuntamiento de Cieza, cuyo equipo de gobierno ha hecho las gestiones necesarias para que ese 20% sea asumido por el Gobierno de la CCAA.

Este Ayuntamiento de Cieza aún no ha recepcionado la obra, y como los ciezanos y ciezanas han podido comprobar, este equipo de gobierno se encuentra trabajando en las necesidades que faltan por cubrir en el paseo. Algunos de los elementos con los que el consistorio tiene prevista su culminación son papeleras, plan de mantenimiento, o la revisión de barreras arquitectónicas entre otros.

Este equipo de gobierno quiere trasladar a los ciezanos y ciezanas la responsabilidad con la que el Gobierno está trabajando para que el Paseo Ribereño sea un lugar de encuentro y recreo para Cieza, sin errores y con los servicios que Cieza se merece. Desde que este equipo de gobierno tomó posesión, hemos trabajado para rectificar aquello que hizo el anterior equipo de gobierno, hoy en la oposición, deprisa y con fines electoralistas sin pensar en los ciudadanos ni en los costes y garantías de lo firmado. Nuestro empeño no es otro que el resultado final de este proyecto sea el reflejo una inversión coherente y de calidad, ajustada económicamente, con coste cero a las arcas municipales, con la máxima transparencia y con el único objetivo de que Cieza y sus vecinos tengan mejores servicios y un entorno mejor.

Cuando se ultimen los últimos trabajos y se liquide la obre, será el momento adecuado para su inauguración, contando para ello con la colaboración de todos los grupos con representación municipal. El gobierno municipal rechaza, por no ajustarse a la verdad, la afirmación del diputado García de que este gobierno se haya negado a inaugurar esta obra.

Por lo tanto, desde el Gobierno local exigimos respeto a la Institución, e instamos en este caso al Partido Popular a dejar a un lado los actos que lleven a engaño a los ciudadanos y ciudadanas de Cieza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES