El Ayuntamiento de Cieza ultima las negociaciones para la instalación en el municipio de una empresa líder en el sector alimentario

El Ayuntamiento de Cieza inició desde el primer día de esta legislatura las actuaciones que van a suponer la re-industrialización de Cieza

El equipo de gobierno se ha reunido esta mañana con el Gerente de una gran empresa para ultimar el proyecto de instalación en Cieza. Las gestiones se remontan a principios de verano, momento en el que ambas entidades iniciaron contactos, que se han ido manteniendo todo este tiempo, para la puesta en marcha de los estudios y posteriores gestiones necesarias para facilitar el proyecto de instalación de esta gran empresa productora y exportadora.

Este encuentro, entre la directiva de la empresa, el equipo de gobierno y los técnicos municipales acogía con satisfacción la aprobación del permiso solicitado hace meses a la Dirección General de Medio Natural y que finalmente a ha sido concedido por la administración, propiciando que se puedan seguir los tramites necesarios.

Esta importante inversión es un paso hacia la generación de empleo y supone el camino hacia la generación de empleo sólo es el principio para reducir la tasa de paro en Cieza, ya que el equipo de gobierno tiene como "prioridad atraer importantes empresas a su Polígono Industrial como medida de desarrollo y crecimiento del sector empresarial en la localidad", aseguran desde la alcaldía.

Por su parte el gerente que ha visitado el consistorio ciezano, ha declarado que "estamos contentos con esta colaboración y la evolución del trabajo realizado para ampliar nuestra empresa y comprometernos con el desarrollo de Cieza".

Los concejales del equipo de gobierno, con el alcalde a la cabeza, aseguran sentirse "satisfechos con lo que va a suponer la llegada de esta empresa a nuestro municipio, puesto que muchas familias se pondrán sentir aliviadas al poder optar a una nueva oportunidad laboral, y vivir el progreso de Cieza".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES