El alcalde traslada al director general de Transportes las necesidades del municipio

El alcalde de Cieza, acompañado por la concejala María Jesús López, ha mantenido una reunión con el director general de Transportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Salvador García-Ayllón Veintimilla, quien ha visitado el Ayuntamiento a petición del Gobierno municipal.

El primer edil abordó diversos temas relacionados con el ámbito del transporte en la localidad y en la comarca, repasando asuntos como, por ejemplo, la estación de autobuses, sus problemas y las necesidades que, actualmente, presenta esta infraestructura.

De igual manera, Lucas ha analizado la distribución, estado y ampliación de las paradas del transporte escolar en la ciudad; en definitiva, toda la problemática que gira en torno a estos puntos.

Una de las cuestiones más relevantes del encuentro ha sido el planteamiento de la necesidad de crear una nueva línea de transporte que una Cieza, Abarán y Blanca, lo que, en palabras del alcalde, "supondría un eje que ayudaría a vertebrar el desarrollo económico de la principal zona de la comarca".

Salvador García manifestó que recoge todas las peticiones propuestas por el Ayuntamiento de Cieza para estudiarlas una por una en relación a "los márgenes presupuestarios que manejamos actualmente, debido a que la situación actualmente es complicada en la Dirección General de Transportes por el tema relativo a las enmiendas que se han planteado en la Asamblea regional, que nos han supuesto un recorte del presupuesto de 7,4 millones a 4,7, y que nos ha limitado mucho la capacidad de maniobra y una disponibilidad presupuestaria muy limitada".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES