El concejal de Empleo clausura un seminario sobre cómo crear y hacer que una empresa funcione

El concejal de Empleo, Antonio Moya, clausuró este jueves el seminario titulado 'Cómo crear y hacer que tu empresa funcione', impartido por la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia en el auditorio Carmelo Gómez Templado de la Casa de las Artes y la Música.

Se trata de una acción formativa enmarcada dentro del programa Murcia Empresa, una iniciativa de orientación y asesoramiento personalizado para jóvenes emprendedores de la Región de Murcia que lleva a cabo la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia con el apoyo del Servicio Regional de Empleo y Formación.

Los objetivos del programa son fomentar entre los jóvenes la cultura emprendedora y las iniciativas empresariales, ayudar a poner en marcha sus iniciativas empresariales y formar a jóvenes empresarios que inician su actividad profesional en todas aquellas materias necesarias para la gestión diaria de sus empresas.

En su intervención Moya animó a los asistentes a que utilicen este tipo de herramientas que "están a vuestra disposición de forma gratuita como nuestras oficinas, abiertas a todos aquellos emprendedores que necesiten asesoramiento individualizado; los cursos orientados a la creación de empresas o las sesiones de formación en las que se adquieren conocimientos para dirigir con éxito una actividad empresarial".

El titular de Empleo agradeció a la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia y a su técnico de Desarrollo Empresarial, David Lopera, la colaboración que han prestado para organizar este seminario en Cieza. "Gracias por difundir el espíritu emprendedor, motivar y formar a los futuros emprendedores del municipio de Cieza", concluyó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES