PSOE: "Juanma Molina debería retractarse de sus palabras y disculparse ante el diputado socialista Ivars"

Un informe del gobierno regional, dictamina que existiría incompatibilidad en el Portavoz del PP ciezano, Juanma Molina, al ostentar al mismo tiempo el cargo de concejal junto con el de alta dirección del Centro deportivo Los Narejos. Ese informe era emitido por los servicios jurídicos del gobierno regional tras la petición formulada por el diputado socialista Emilio Ivars.

El PSOE de Cieza ha remitido un comunicado de prensa, en el que pide a Juanma Molina que se retracte de las palabras que dirigió al antes citado diputado socialista, cuando tuvo conocimiento de la petición de informe realizada por aquél en ejercicio de su labor de oposición y en la que exigía responsabilidades políticas a Noelia Arroyo, la Consejera que habría llevado a cabo la contratación sin atender a la Ley de Incompatibilidades. Tras salir el tema a la luz pública, el Portavoz del PP ciezano calificó a Emilio Ivars de "persona sin escrúpulos" de "difamar, crispar y generar odio" y entre otras cosas de no trabajar al servicio de los ciudadanos.

A la vista de la situación, queda totalmente acreditado que el diputado Emilio Ivars sí trabaja al servicio de los ciudadanos, y es evidente, que a la vista del informe del gobierno regional, tenía razón en lo que hacía y actuaba conforme a derecho y con la intención de que las leyes se cumplan por igual para todos. Por todo ello, es evidente que el Portavoz del PP ciezano tendrá que retractarse de sus palabras, ya que no eran justas ni apropiadas y posiblemente se realizaron con la única intención de confundir a la opinión pública culpando al mensajero,

Finalmente, los socialistas de Cieza consideran que existe una clara irregularidad cometida por el gobierno regional al llevar a cabo la contratación sin ajustarse a las normas, algo de lo que todavía no han dado explicaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES