Khalid Masski y Ana María Molina triunfan en favor de Down Cieza

El atleta del UCAM Athleo Cieza se impone en la Carrera Solidaria Down Cieza con un tiempo de 32:22, por los 44:16 para la vencedora femenina

La inclusión volvió a ser protagonista, en esta ocasión en Cieza con motivo de la Carrera y Marcha Solidaria Down Cieza. Una cita que tuvo lugar en la tarde de este sábado con distintas carreras y marchas infantiles, contando como plato fuerte con la prueba absoluta de aproximadamente 9,5km. con salida y meta en el conocido como Parque del Toro. Todo ello, bajo la organización de la Asociación Down Cieza en colaboración con la Asociación de Vecinos del Barrio de San José Obrero, la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Cieza y la FAMU.

El más rápido en completar la distancia absoluta fue el atleta del UCAM Athleo Cieza Khalid Masski, en un tiempo de 32:22. Tras él finalizó Juan Morcillo, del C. T. Fuente Álamo, parando el crono en 33:28 seguido por Carlos Hernández, del C. T. Archena, en 33:29.

En el apartado femenino el triunfo correspondió a Ana María Molina, quien cruzó la meta en 44:16., por delante de la atleta del UCAM Athleo Cieza Piedad López, en 46:29., así como de Mª José Jiménez, que finalizó en 47:32. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES