La Corporación Municipal quiere mostrar su apoyo a la plantilla de Policía Local de Cieza

Ante los ataques que se están vertiendo en diferentes redes sociales al cuerpo de Policía Local de Cieza a raíz de una noticia aparecida  en el semanario local EL MIRADOR DE CIEZA,   sobre la relación entre multas y accidentes en los municipios españoles, realizado por una empresa de seguros, el Ayuntamiento de Cieza hace las siguientes consideraciones:

Que los datos que aparecen en el estudio al que se refiere la información aparecida en el semanario, no son datos oficiales del Ayuntamiento de Cieza.

Que los agentes que aparecen en la fotografía que acompaña la noticia  no pertenecen a  la plantilla de la policía local de Cieza, siendo el soporte fotográfico de una noticia del año 2013 que nada tenía que ver ni con Cieza ni por supuesto con nuestra policía local.

El Ayuntamiento de Cieza insta al semanario EL MIRADOR DE CIEZA  a publicar las aclaraciones oportunas sobre la noticia y la fotografía que con ella aparece que nada tienen que ver con nuestro municipio y que han generado situaciones de malestar entre los ciudadanos.  

Mostrar la más contundente repulsa hacia los insultos y comentarios despectivos que algunas personas, de forma gratuita, vierten a través de las redes sociales  y que atentan contra el honor  y dignidad del cuerpo de Policía Local de Cieza.

Por último la Corporación Municipal quiere mostrar su apoyo  a la plantilla de Policía Local de Cieza y al trabajo que desempeñan a diario, contribuyendo cada día a que los vecinos de Cieza gocemos de una mayor seguridad, haciendo respetar las Leyes y Ordenanzas que en materia de seguridad vial y tráfico están vigentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES