Juventudes Socialistas de Cieza organiza el II Trueque de libros

Con motivo de la feria del libro 2016, Juventudes Socialistas de Cieza organiza este fin de semana 13, 14 y 15 de mayo, el II Trueque de libros. "¿Tienes un libro que ya has leído? Nos lo traes y eliges otro, así de sencillo y totalmente gratis. Larga vida a los libros e infinito entretenimiento para ti".

El proyecto que presenta por segunda ocasión Juventudes socialistas tiene un objetivo clave, según se explica en la nota de prensa, el fomento de la lectura. Además, las y los miembros del colectivo están convencidos de que es "una excelente ocasión para soltar una pequeña pero eficaz patada al consumismo abusivo, así como una forma solidaria y horizontal de convivencia para el municipio".

El funcionamiento de este trueque consistirá en aportar todos aquellos libros que se tengan por casa y que se quieran cambiar por otros. "Es una buena ocasión para aprovechar y cambiar libros de los que ya hayamos disfrutado por otros distintos. De esta forma la oferta cultural será muy amplia con obras de todo tipo (manuales, aventuras, intriga, ficción, biografías, infantiles..., etc.) que ofrecerán los distintos usuarios. Es importante que los libros que se entreguen estén en buen estado, tal y como nos gustaría encontrar el libro que deseamos leer. La única moneda de cambio admitida para el trueque serán los propios libros, salvo que en el momento de realizar el intercambio no haya ningún ejemplar que satisfaga las expectativas del lector. En tal caso, se facilitará un justificante para retirar cualquier volumen en otro momento, justificante que será canjeable hasta el domingo 15 de mayo a las 20:30 horas".

Juventudes socialistas rescata esta actividad que tuvo gran éxito de participación en su anterior edición, esperando superar el número de libros intercambiados. El punto de trueque donde se llevará a cabo la actividad estará situado en la Esquina del Convento y el horario para llevar a cabo el trueque será este viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de mayo de 17:00 a 20:30 horas.

"Alguien tiene el libro que tú buscas y alguien busca el libro que tú tienes. Así que anímate, te esperamos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES