Últimos días para inscribirte en la II #cieza10K

Este miércoles 25 a las 20:00h. se cierra el plazo para pagos con tarjeta (TPV) en la 11ª prueba del circuito de carreras populares Región de Murcia Running Challenge 2015/16, a celebrar este próximo sábado a partir de las 19:00h

El frenético cierre del mes de mayo nos traerá una nueva cita con la Running Challenge 2015/16 este próximo sábado. La undécima prueba del circuito de carreras populares de la Región de Murcia nos ofrecerá una carrera de nuevo cuño en el calendario, la II #cieza10K. La Plaza Mayor vivirá la salida y meta de la competición, a partir de las 19:00h. sobre un recorrido de aproximadamente 10km. y destacando asimismo la celebración, a lo largo del fin de semana, de la ruta gastronómica #tapa10k, a la que se han sumado bares y restaurantes de la ciudad.

Continúa abierto el plazo de inscripción para la cita organizada por la Cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Cieza, a través de la plataforma de inscripciones de la FAMU (http://www.famu.es/entries/step_one/321) hasta este miércoles 25 a las 20:00h. para pagos con tarjeta (TPV).

El coste de las mismas es de 10€ (8€ atletas con licencia FAMU en vigor), no realizándose inscripciones fuera de plazo ni el día de la carrera. Los dorsales podrán recogerse el sábado 28 en la zona de salida, hasta media hora antes del inicio. Se recuerda la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida.

Habrá trofeo y regalos para el ganador de cada una de las categorías establecidas, así como regalos para el 2º y 3º. Del mismo modo, se entregará un premio especial al participante que consiga el récord de la prueba (34:13) establecido el pasado año por Ahmed El Mansouri. Todos los participantes recibirán una completa bolsa del corredor con camiseta técnica conmemorativa y cuantos regalos pueda conseguir la organización.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES