Marcha solidaria “Gotas para Niger”

La Concejalía de Bienestar Social, a través de la Red Infancia Cieza y en colaboración con UNICEF promueve una Marcha Solidaria para el día 27 bajo el nombre “GOTAS PARA NIGER”,  a favor de la infancia de Níger y del Programa de Agua.

La Comunidad Educativa y el Tejido Social de Cieza mostrará este día su solidaridad y su apoyo a la infancia de Niger en situación de pobreza, donde los menores se encuentran afectados de manera desproporcionada por la pobreza y la privación de sus derechos básicos. 

Participará un importante número de Centros Escolares (Colegio Antonio Buitrago,  Centro Buen Pastor, Colegio Juan Ramón Jiménez, Colegio Madre del Divino Pastor, Colegio Miguel de Cervantes, Colegio Pedro Rodríguez, Colegio Santo Cristo del Consuelo, Instituto de Secundaria Los Albares; la Fundación Los Albares; Asociaciones de Mujeres, ,… y todo aquel que quiera sumarse ese día con una aportación solidaria mínima por cada persona que participe.

El recorrido de la Marcha  será el siguiente: partiendo de la Esquina del Convento: Camino Murcia, Calle Numancia, Pablo Iglesias, Barrio Montiel,  Callejón de los Tiznaos, Plaza de España, Buen Suceso, General Ruiz, Paseo y finaliza en Esquina del Convento. Los más pequeños, alumnos de primaria, se concentrarán en el paseo, donde darán una o dos vueltas al mismo dependiendo de la edad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES