Carlos Hernández y Mercedes Merino, imperiales en Cieza

El atleta del Clínica Puerto Lumbreras – Mobel Sport – C.A. Nogalte se impone en la II #cieza10K con un tiempo de 34:19, por los 41:24 para la atleta de Fondistas de Alcantarilla

La penúltima cita con la Running Challenge 2015/16 nos llevó este sábado de vuelta a Cieza, en el marco de una prueba que se estrenaba en el calendario del circuito de carreras populares de la Región de Murcia. La Plaza Mayor albergó la salida y meta de la II #cieza10K, sobre un bello recorrido de aproximadamente 10km.

El triunfo masculino correspondió al atleta del Clínica Puerto Lumbreras – Mobel Sport – C.A. Nogalte Carlos Hernández, igualmente ganador en la categoría senior con un tiempo de 34:19. 2º en la general y 1º veterano A sería el independiente José Antonio Piñero, parando el crono en 34:22, cerrando ese podio absoluto y logrando el triunfo en veteranos B Francisco Vergara, quien paró el crono en 35:00.

Por el lado femenino, la más rápida sería la vigente campeona de la Running Challenge Mercedes Merino, de Fondistas de Alcantarilla, haciéndose con el triunfo en veteranas C tras completar la distancia en 41:24. Tras ella, la independiente Beatriz Ríos, 1ª veterana B acabando en 44:08, mientras la atleta del Jabalin Club Carmen Torres era 3ª en meta y ganadora senior, en 44:46. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES