Teodoro García: "Cieza es un ejemplo de lo puede ocurrir en España gobierno del cambio a peor"

El candidato del PP ha denunciado la paralización en la que se encuentra el municipio ciezano gobernado por Psoe, Podemos e IU

El cabeza de lista del PP en la Región al Congreso de los Diputados, Teodoro García se ha desplazado a Cieza esta mañana para denunciar la paralización en la que se encuentra el municipio desde que el Gobierno municipal está en manos de la coalición formada por Psoe, Podemos e Izquierda Unida, "este municipio es ejemplo de lo que puede generar en España el mal llamado gobierno del cambio" ha dicho García quien ha advertido que un tripartito similar sería "nefasto para España y los españoles" porque se ponen en riesgo "las políticas que generan más oportunidades de empleoy de más calidad".

"Son gobiernos del cambio a peor" ha dicho el candidato del PP al Congreso, "del cambio de tendencia hacia la recesión, hacia la destrucción de empleo y hacia el reparto de sillones dejando a un lado las políticas centradas en la gente". Teodoro García ha contrapuesto "ese gobierno del mal llamado cambio", con las políticas del Partido Popular que "perseveran en la bajada de impuestos y el impulso de la actividad económica".

El número uno del PPRM al Congreso ha señalado Cieza como un espejo de lo que puede suceder en el resto de España, "un municipio dónde domina la desidia, las ganas de destruir y no construir, las ganas de enfrentar y no consensuar lo que ha llevado a que no se ejecuten en el último año políticas que redunden en beneficio de los ciudadanos", ha afirmado. En este sentido, ha criticado que el tripartito formado por Psoe, Podemos e Izquierda Unida "no ha ejecutado los fondos para cubrir las ramblas, mejorar los espacios públicos y conservar los jardines".

En una rueda de prensa junto a la rambla del Realejo, Teodro García y el portavoz del PP en el ayuntamiento ciezano, Juanma Molina han denunciado que no se han presentado aún los presupuestos de 2016 ni se han gastado fondos de los anteriores, "esto ocurre en un municipio donde gobiernan tres partidos y puede ocurrir en un Gobierno para España donde no serían 3 sino 18 partidos ya que entrarían Podemos y todas sus confluencias, además de los socialistas e Izquierda Unida","este mal ejemplo que sucede en muchos lugares de la Región de Murcia podría ocurrir en España", ha advertido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES