Saorín llama a la movilización ciudadana para "superar al PP"

El líder de IU-Verdes en Cieza llama a realizar "un esfuerzo más", "haciendo pedagogía", para convencer a todos los ciudadanos de que voten Unidos Podemos

El coordinador de IU-Verdes en Cieza, Francisco Saorín, ha llamado a la movilización ciudadana en la última semana de campaña electoral para lograr "superar al PP" en las próximas elecciones generales del 26 de junio y permitir a su coalición llegar al Gobierno para cambiar las cosas. En este sentido, ha recalcado que el objetivo de Unidos Podemos "no es solo tener más diputados", sino promover una transformación de la sociedad "y estamos cada vez más cerca de superar al PP en las encuestas y en la realidad" el próximo 26J.

"Llevamos muchas luchas juntos antes de esta candidatura de unidad", ha comentado, al indicar que las formaciones y colectivos que integran Unidos Podemos han defendido el medio ambiente, la sanidad pública, han formado parte de las marchas por la dignidad, han estado paralizando desahucios y "por primera vez podemos ganar nuestro país y empezar a cambiar".

Así, ha estimado que "estamos haciendo historia" y el cambio "en pocos días puede ser una realidad". Además, ha observado que los gobiernos municipales del cambio, que han ido superando "obstáculos" en su primer año de gestión, necesitan ahora "ayuda, un gobierno cómplice de estas corporaciones, distinto, de cambio".

En su opinión, el PP lleva a cabo una "campaña del miedo", intentando "atemorizar" a los españoles, porque "quienes han expoliado el país temen no poder volver a hacerlo" y ha incidido en que la coalición Unidos Podemos "genera ilusión, es diversa" y mira al futuro, buscando "la sonrisa de un país".

Saorín, ha asegurado que "mi ansiedad no es hacer el 'sorpasso' al PSOE, sino al PP y no los tenemos muy lejos" y ha criticado que otras formaciones recurran al miedo y aleguen que "más vale malo conocido que bueno por conocer.

Por último, ha querido transmitir a "toda la gente de izquierdas que la historia nos está mirando y la candidatura que propone un proyecto alternativo al PP es Unidos Podemos". Tras pedir a los ciudadanos que voten también por esta coalición en el Senado, "porque no puede quedar en manos del PP", ha animado a realizar "un esfuerzo más", "haciendo pedagogía", para convencer a todos los ciudadanos de que voten su proyecto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES