Detenido por un supuesto delito contra la salud pública

Fuentes del Cuerpo de la Policía Local de Cieza han informado de la detención de un individuo que responde a las iniciales de L.F, de 48 años de edad, por un presunto delito contra la salud pública.

Los hechos se produjeron siendo las 17:45 horas del sábado día 25 de junio, cuando la patrulla de Policía Local se encontraba por las inmediaciones de la avenida de Italia y observaron a un joven que se dirigía caminando hacia otra persona que se encontraba sentada en un banco del Paseo José Antonio Camacho. Los Agentes pudieron ver con toda claridad cómo se realizaba una transacción de algo por parte de la persona que se encontraba sentada en el banco, L.F., al joven que a su vez le daba un billete de color azul.

De inmediato, se procedió a la identificación del sospechoso, que se encontraba bastante nervioso y manifestaba no conocer al otro joven que salió corriendo y que él no estaba haciendo nada. Se le intervino un trozo de lo que parece resina de hachís y una cartera con billetes de distinto valor. El material incautado, junto con el detenido, se trasladó al cuartel de la Guardia Civil para el trámite de las diligencias oportunas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES