La Policía Local levanta en los últimos días 37 actas por infracciones

Las actuaciones que se han llevado a cabo en los últimos días por los componentes de la Unidad Canina y el resto de agentes de la Policía Local de Cieza han dado lugar a la tramitación de un total de 37 actas por infracciones a la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana.

Fuentes del cuerpo informan de que, del total de aprehensiones y realizando un desglose por motivos,se trata de 23 actas portenencia de sustancias psicotrópicas (hachís, cocaína, marihuana, etc.), con autor identificado; 13 hallazgos de los que se desconoce la titularidad de dichas sustancias, así comouna a un establecimiento por permitir el consumo de estas sustancias a los clientes del mismo.

El material incautado ha sido trasladado al laboratorio de Sanidad de la Delegación del Gobierno en Murcia para su análisis y posteriormente seremitirán a la unidad de sanciones correspondiente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES