Identificados los autores de los actos vandálicos en el aparcamiento de La Era

Los tres jóvenes identificados por la Policía Local, entre ellos dos menores de edad, destrozaron presuntamente una mesa instalada en los aledaños del aparcamiento del campo de fútbol La Era junto al Paseo Ribereño.

La Policía Local ha descubierto a las personas causantes de daños materiales en una mesa de mobiliario público instalada en los aledaños del aparcamiento del campo de fútbol La Era.

Como resultado de los trabajos realizados por una patrulla que se encontraba por la zona, se observó a tres jóvenes que estaban produciendo daños a una de las mesas que había sido encolada recientemente. Uno de ellos estaba partiendo un travesaño de madera y ante la presencia de los agentes, lo tiró al suelo, por lo que se procedió a su identificación.

A ser dos de ellos menores de edad, la Policía Local informó a los padres de los hechos ocurridos, mientras que al tercero se le realizó una denuncia por falta grave en base al desarrollo de una infracción a la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana.

Respecto a los daños, se ha solicitado que por parte de los servicios municipales se proceda a la valoración económica de los mismos para su posterior reclamación por vía judicial, si fuera necesario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES