Detenido el presunto autor de un robo en una obra

D.C.L., mayor de edad y vecino de Cieza, fue detenido en la madrugada del domingo por la Policía Local, al ser identificado por los agentes de este cuerpo como el presunto autor de la entrada a unas obras y tras localizar bajo un vehículo, próximo al lugar en el que fue interceptado, una mochila y herramientas de albañilería. Tras su detención, fue trasladado junto con los objetos al cuartel de la Guardia Civil para su posterior puesta a disposición judicial.

Fuentes de la Policía Local de Cieza han precisado que sobre las 0:26 horas de este domingo, los agentes acudieron a las inmediaciones de las obras enconstrucción sitasentrelas calles Héroes de Baler con Juan de Borbón, ya que un vecino había observado a una persona entrar con unas cizallas en dicha obra.

A la llegada de los agentes, éstos fueron informados de quehabían visto salir a un indivio de la obra con un maletín de color verde con dirección a la calle Pino Gómez, facilitando la descripción de la misma,por lo que se procedió arealizar una inspección por la zona, y trasladandodatos de la indumentaria a las otras patrullas de servicio hasta que, finalmente, el sospechoso fue interceptado en las inmediaciones del Camino de Alicante.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES