PSOE: "El Partido Popular da la espalda una vez más a los vecinos de San José Obrero"

La remodelación de las glorietas de San José Obrero, sale adelante sin los votos a favor del Partido Popular de Cieza

El Ayuntamiento de Cieza celebró hace unos días un pleno extraordinario para la aprobación de los proyectos con los que el Ayuntamiento acometerá las obras de remodelación de las cuatro glorietas del Barrio de San José Obrero, Pio XII, San Pedro, Hispanidad y Lope de Vega.

Las obras que incluirán sustitución del pavimento, recogida de pluviales ,acondicionamiento y mejora de los accesos, jardines y mobiliario urbano, suman un presupuesto inicial que supera los 250.000 € .

Para los socialistas ciezanos se trata de una inversión totalmente necesaria, que retoma las inversiones en la mejora de infraestructuras en este barrio, abandonadas durante muchos años por los gobiernos del Partido Popular, que año tras año desviaron todas las inversiones al centro, olvidando a los barrios.

Resulta curioso que a pesar de haber estado ignorando a estos vecinos durante todos sus años de gobierno, el Partido Popular también en la oposición siga dando la espalda a éste barrio, argumentando que hay más zonas de Cieza que necesitan actuaciones. "Estamos convencidos de que hay más zonas que necesitan inversiones, gracias a la política de abandono y desidia que han estado practicando en sus años de gobierno, pero para los socialistas esta es primordial por su estado y por el maltrato recibido", asegura el secretario general del Partido Socialista ciezano.

La dirección del PSOE de Cieza afirma que "se está demostrando que otra forma de gobernar es posible, y el tiempo de los barrios y los ciudadanos de segunda ya pasó. Esperamos que el PP se de cuenta y se ponga a remar en la dirección correcta por el bien de nuestra ciudad dejando atrás los favoritismos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES