La Concejalía de Participación anima a asociaciones y colectivos a promocionarse en Onda Cieza

La concejala de Participación Ciudadana, Nerea Martínez, ha hecho un llamamiento a asociaciones y colectivos de la localidad a que se promocionen en un espacio radiofónico pensado para ellas dentro del matinal 'A tu lado', presentado por María Luisa Ortiz en Onda Cieza, todos los martes a partir de las 11.30 horas.

Martínez ha planteado como una "oportunidad" lograr que las asociaciones y entidades ciezanas participen en este espacio radiofónico para promocionarse y dar a conocer sus actividades. A su juicio, "es un espacio de entrevistas destinado a las asociaciones del municipio con el objetivo de dar a conocer la importante labor que realizan a lo largo del año".

Para la responsable municipal es un medio idóneo para promocionar y fortalecer el tejido asociativo del municipio, "una de las líneas de trabajo de la Concejalía de Participación Ciudadana y Relaciones Vecinales". Por los micrófonos de Onda Cieza ya han pasado entidades como el Grupo de Literatura La Sierpe y el Laúd o la Asociación Comarcal de Padres y Protectores de Discapacitados Intelectuales (Ascopas).

Desde el Ayuntamiento de Cieza se anima a las asociaciones a "aprovechar esta oportunidad de visibilizar un poquito más el tejido asociativo de nuestro municipio. Para ello, los colectivos interesados pueden ponerse en contacto con la Concejalía de Participación y Relaciones Vecinales, a través del correo participacionciudadanacieza@gmail.com, para concertar las entrevistas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES