Comienzas las obras para la instalación de Vidal en Cieza

El alcalde Pascual Lucas y el concejal Antonio Moya visitan las obras con el gerente de la constructora encargada de la ejecución de las infraestructuras.

La instalación de Vidal en Cieza está cada días más cerca. La importante empresa murciana dedicada a la alimentación ha comenzado las obras en el Polígono Industrial en el que llevará a cabo la ampliación de una parte vital de su desarrollo.

Tras las negociaciones del Ayuntamiento de Cieza, con los dueños de Vidal para que la llegada de la empresa creara empleo en el municipio, ha llegado el turno de dar los primeros pasos para hacer realidad este gran proyecto en el que el equipo de gobierno y la gerencia de Vidal han trabajado mano a mano para que tanto el pueblo de Cieza como la marca de golosinas salgan ganando.

Esta mañana el alcalde acompañado por el edil de empleo han visitado las obras junto con la gerente de OCYS, empresa constructora que se encargará de levantar las nuevas dependencias de Vidal en Cieza.

En la última reunión mantenida entre el Ayuntamiento y Vidal, ambas llegaron a un importante acuerdo para seguir incrementando las oportunidades de las empresa locales, adquiriendo el compromiso de la empresa para que todas aquellas subcontratas necesarias para llevar a cabo esta obra se realizaran en Cieza, de manera que las empresas del municipio sigan funcionando.

Por lo tanto, hasta el momento, las necesidades surgidas para el comienzo de las infraestructuras, como han sido mano de obra para la limpieza del solar y estructuras para levantar los cimientos, así como materiales necesarios como hormigón y hierro, están siendo comprados y contratados a empresas ciezanas.

Por su parte, el alcalde Pascual Lucas Díaz ha dicho que “este proyecto que supone un esfuerzo para el Ayuntamiento en cuanto a bonificaciones locales para empresas, es el gran revulsivo para el empleo que Cieza necesita desde hace años.

Este es solo uno de los primeros pasos dentro de nuestro Plan de Desarrollo Económico para dotar a nuestra ciudad de más riqueza e instalación de empresas que generen puestos de trabajo para que no haya ninguna familia afectada por el desempleo”.

También ha querido agradecer la disposición de Vidal añadiendo que “la empresa ha demostrado seriedad y compromiso con este Ayuntamiento y con nuestros vecinos, por lo que espero que su llegada a Cieza se convierta en todo lo fructífera que se desee”.

El Concejal de Empleo, Antonio Moya ha afirmado por otro lado que “desde la concejalía que represento para mi es un orgullo que planes tan importantes como éste se lleven a cabo para que el sector industrial de Cieza siga creciendo, con el la generación de puestos de trabajo.

Seguiremos poniendo en marcha todos los proyectos necesarios para convertirnos en un ejemplo en el ámbito profesional y laboral”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES