III Jornadas de perros de búsqueda estupefacientes de unidades caninas de policía local

Los componentes de la Unidad Canina de Cieza han participado activamente en las  ‘III Jornadas de perros de búsqueda de estupefacientes de unidades caninas de policía local’ que se han desarrollado en la localidad de Sant Andreu de la Barca (Barcelona) hace unos días y que han sido  organizadas por la Asociación de Guías Caninos de Policías Locales de España. 

A estas jornadas, consideradas como del más alto nivel, asistieron un total de 62 unidades caninas de toda España y un total de 102 agentes de policía local. 

 

Los agentes recibieron durante estos días formación teórico-práctica con instructores de distintos cuerpos policiales, entre los que destacaron la  Policía Federal de Bélgica, Guardia Civil, Mossos d' Esquadra y Ertzaintza. 

La formación continua y de calidad para  los agentes es la clave para la prestación de un servicio profesional y acorde con las necesidades y las exigencias de la ciudadanía, han asegurado fuentes del Cuerpo en Cieza. 

Las jornadas finalizaron con una exhibición del trabajo de los canes orientada a niños de los colegios de la localidad anfitriona en la que también tuvo el placer de participar  la Unidad Canina de la Policía Local de Cieza. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES