El Ayuntamiento reparará y pintará más de 400 pasos de peatones en el casco urbano

El consistorio ciezano ha realizado un estudio exhaustivo de la situación de los pasos de peatones, así como de la necesidad de actuar en aceras sin vado

Las Concejalías de Tráfico y Servicios del Ayuntamiento de Cieza se han puesto manos a la obra para dar solución al estado en el que se encuentran los pasos de peatones del casco urbano de la localidad. Las áreas encabezadas por María Jesús López y Francisco Saorín, respectivamente, comenzaron hace unos meses con el estudio que ha determinado el estado de los pasos de peatones para proceder a su reparación y pintura, además de actuar sobre las aceras sin vado.

López ha declarado que "somos conscientes del estado en el que se encuentran los pasos de peatones de la localidad y de la inversión que esto conlleva, por ello nos parece necesario tener la información exacta que sacaremos del estudio para acometer las inversiones con el fin d optimizar al máximo los recursos sin derrochar el dinero público".

Por su parte Saorín ha dicho que "es necesario analizar para saber donde hay que reparar y después pintar, por ello confiamos en que la información real que hemos obtenido de ese análisis nos ayudará a conseguir el objetivo de la manera más rápida posible".

Los trabajos de reparación se van a realizar por la noche para evitar problemas de tráfico y molestar a los ciudadanos. Las tareas de pintura empezarán en la madrugada del domingo 13 al lunes 14 desde las 23:00 horas a las 06:00 horas, mientras que las de reparación se realizarán en horario diurno.

Ambos ediles ruegan que "los vecinos tengan paciencia y sean comprensivos con estos trabajos, a pesar de saber que puede ocasionar algún inconveniente por el que pedimos que disculpen las molestias que les pueda ocasionar. Esta iniciativa servirá para que la seguridad de todos sea de mayor calidad gracias a una nueva señalización, cuando estemos circulando por la calle".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES