El Ayuntamiento de Cieza va a constituir una bolsa de trabajo para mantenimiento de vías públicas

El Ayuntamiento de Cieza informa que la concejalía de Recursos Humanos del Consistorio, dirigida por la concejala María Jesús López, ha abierto un proceso público para constituir una bolsa de empleo, a través de la que se realizarán las contrataciones de personal de oficios para sustituciones o eventual refuerzo de la plantilla por acumulación de tareas.

En la bolsa de trabajo de "Oficiales de Oficios Múltiples" puede participar cualquier ciudadano mayor de 16 años que cumpla los requisitos establecidos en las bases, publicadas en la Web municipal (www.cieza.es) en el apartado de Empleo Público y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

El plazo para la presentación de solicitudes está abierto desde el día 10 de noviembre hasta el próximo 24 de noviembre y se pueden presentar en el Registro General del Ayuntamiento de Cieza. Una vez cerrado el plazo de presentación de solicitudes se publicará la lista de admitidos estableciéndose un plazo de subsanación de incidencias. Tras la publicación de la lista definitiva de aspirantes que reúnan los requisitos exigidos por las bases, se realizará el correspondiente proceso de selección que consistirá en una prueba teórica, una prueba práctica y concurso de méritos. Cuando se hayan cuantificado las tres pruebas el Ayuntamiento constituirá formalmente la bolsa de trabajo.

Ante las dudas suscitadas en relación a la validez del certificado de escolaridad y titulaciones equivalentes para participar en esta convocatoria, se informa que la Concejalía de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Cieza, ha publicado una nota aclaratoria en el apartado de empleo público de la web municipal (www.cieza.es) donde también pueden consultarse las bases que rigen el proceso de selección.

La Concejala responsable del área de personal, ha declarado que este procedimiento es la mejor herramienta para garantizar la transparencia y la igualdad de oportunidades para todos en el proceso de selección. Así mismo, la concejal informa que tras esta selección, está previsto convocar otras bolsas de trabajo para las diferentes áreas municipales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES