Manuel Bermúdez, entre los mejores del año

La revista “Atletismo Español” ya tiene abierto el plazo de votación de los mejores atletas, entrenadores y clubes de 2016, entre cuyos candidatos en el apartado júnior masculino se encuentra el marchador del UCAM Athleo Cieza

Llegan las últimas semanas del año y, una vez más, es momento de reconocer a los deportistas más destacados de 2016. Es por ello que la revista “Atletismo Español” ya ha abierto el plazo de votación de los mejores atletas, entrenadores y clubes, disponible para la participación de cualquier interesado a través de http://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScN1HnVDkRh-oUjEV6iSmmbIjHqu1n0MLh7RblaS_hcbsv3_w/viewform.

Entre los candidatos volvemos a encontrar a uno de nuestros atletas, en este caso el marchador del UCAM Athleo Cieza Manuel Bermúdez, quien figura en la nómina de elegibles como Mejor Atleta Júnior. El medallista de plata en el pasado Campeonato del Mundo por Equipos, celebrado en Roma, 10º en el pasado Mundial júnior y rotundo dominador de la categoría en todas las citas nacionales celebradas a lo largo de la temporada, es uno de los seis candidatos, junto a Ignacio Fontes, Alberto González, José Lorenzo Hernández, Luis Manuel Ramírez y Jordi Torrents.

Los interesados pueden participar otorgando sus puntuaciones hasta el próximo 4 de diciembre a las 14:00h. Los premiados recibirán sus distinciones en la Gala de la Real Federación Española de Atletismo, a celebrar a mediados del próximo mes de enero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES