PSOE: "Juanma Molina vota contra las ayudas al deporte de base"

Vuelven las ayudas al deporte de la mano de un alcalde socialista. Y vuelven sin arbitrariedades, con un criterio claro de reparto de las ayudas a los clubes que tiene que ver con el número de deportistas federados menores de 18 años que tiene cada club. A mayor número de deportistas de base más ayuda reciben.

Este hecho parece no ser muy bien encajado por el Partido Popular el cual es coherente con su política de ayudas cero a los clubes y asociaciones deportivas tanto en el gobierno como en la oposición ahora. Tanto es así, que ahora que el ayuntamiento vuelve apostar decididamente por el deporte, su portavoz Juan Manuel Molina inexplicablemente vota en contra de que se le den subvenciones a las entidades deportivas.

Han sido muchos años de desidia por parte del Partido Popular en materia deportiva en nuestro municipio, en el cual nos encontramos los socialistas al asumir la tarea de gobierno con multitud de carencias, como las instalaciones en pésimo estado de mantenimiento, falta de dialogo con los clubes y asociaciones, ningún tipo de ayuda a cientos de deportistas federados en nuestro pueblo, y un largo etc… En definitiva el Partido Popular dejo el deporte en Cieza "hecho un Solar".

Nos sorprende que una persona como el portavoz del PP, Juanma Molina, que procede del mundo del deporte vote en contra de las ayudas para los clubes y asociaciones deportivas. Mas si cabe cuando el a podido desarrollar una gran carrera deportiva gracias también a ayudas para el deporte base, de distintas entidades publicas.

Deseamos que tome de una vez las riendas, y ejerza su labor de oposición con esas nuevas formas de hacer política que anunciaba en campaña, recordemos que el se presentaba a los colectivos de Cieza como "alguien nuevo" que poco o nada tenia que ver con la gestión anterior del PP.

Pedimos desde el PSOE que reconsidere su posición y lleve a camino al Partido Popular, y haga que sus compañeros de partido dejen atrás su política de ayudas cero al deporte ciezano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES