Un ayuntamiento con paredes y techo de cristal

La transparencia era uno de los objetivos que nos marcábamos los socialistas al comienzo de la legislatura y no se canso nuestro Alcalde, Pascual Lucas, de remarcarlo una y otra vez. La acción de nuestros políticos locales y la institución municipal debe ser conocida al mínimo detalle por nuestros vecinos y vecinas. Como es sabida la transparencia es un arma contundente para erradicar la corrupción de las instituciones políticas. A los Socialistas de Cieza nos llena de orgullo el tener el ayuntamiento más transparente del la Región de Murcia

Además de ser mérito de todos y cada uno de los concejales y concejalas del equipo de gobierno, que están día a día trabajando para hacer de este ayuntamiento el mas transparente de la Región de Murcia, es fundamental la labor de los funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento que implementan estas políticas en su día a día. Así lo remarcaba el diario LaVerdad, destacando que adelantamos a ayuntamientos con muchos más recursos como Murcia o Cartagena.

Lejos queda un ayuntamiento de Cieza gobernado por el Partido Popular que era de una opacidad absoluta para los ciudadanos de nuestro municipio.

No se cansan los populares de repetir hasta la saciedad que el ayuntamiento no está poniendo en marcha políticas de transparencia y que es un mero "postureo" del equipo de gobierno. Han hecho de la descalificación y la falta de propuestas políticas su manera de hacer política en esta legislatura.

Este fin de semana los medios regionales han caído como una losa a los concejales del PP, en forma de realidad aplastante, Cieza es por meritos propios el ayuntamiento más transparente de la Región de Murcia.

Los socialistas no nos conformamos con este reconocimiento que hacen a la tarea de gobierno en el Ayuntamiento de Cieza. El trabajo que están realizando desde el equipo de gobierno con el Alcalde, Pascual Lucas, a la cabeza es una tarea no solo para cumplir las previsiones legales en esta materia, sino que están trabajando mucho más allá para alcanzar metas de excelencia en el campo de la transparencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES